Cuando se fuma, el tabaco libera nicotina en el torrente sanguíneo, causando una sensación de placer en fumar, toma entre 6-8 horas para comenzar a expulsar la nicotina en el cuerpo, la mayor parte se libera al orinar. En cuanto a la nicotina se acumula en el cuerpo, se tarda aproximadamente de 20 a 30 días para el producto de la nicotina llamado cuerpo cotinina se retira.
¿Cómo eliminar la nicotina de su cuerpo de forma natural:
Según algunos estudios, si añadimos a nuestros dieta más frutas y verduras ricas en vitamina C, aceleramos nuestro metabolismo, lo que elimina la nicotina de nuestra sangre con más facilidad. Curiosamente, un estudio realizado por investigadores de salud pública de la Universidad de Buffalo, encuestó a 1.000 fumadores de 25 años o más, en todo el país. Catorce meses después, los investigadores evaluaron si los participantes habían abstenido de fumar durante el mes tabaco anterior. El resultado fue que los que comían más frutas y verduras, eran 3 veces más probabilidades de volver a fumar tabaco, que los que comían menos frutas y verduras. Los buenos resultados también fueron obtenidos en una prueba de dependencia a la nicotina, como resultado, los participantes que tenían una dieta saludable fumaba menos frecuencia.
Las razones por las que las personas que comían más frutas y verduras que era más fácil permanecer más tiempo sin fumar fueron: sentirse satisfecho, porque los fumadores a veces confunden el hambre con las ganas de fumar, reduciendo así la dependencia de la nicotina. Frutas y verduras hecho el tabaco tenía un sabor fuerte, a diferencia del alcohol, el café y la carne. Liderando un estilo de vida saludable, que hace que sea más fácil dejar de fumar.
Alimentos y bebidas contra la nicotina:
1. El agua ayuda a hidratar el cuerpo, sin embargo deshidrata la nicotina, el agua potable ayuda a eliminar la nicotina a través de la sudoración.
2. verduras como berenjenas, judías, pepinos y apio influencia del sabor de los cigarrillos, lo que reduce la dependencia de la nicotina. Sin embargo, no comer demasiados dulces verduras por su alto contenido en azúcar y podrían alterar el equilibrio de algunas áreas del cerebro relacionadas con el aumento de la necesidad de fumar.
3. La ortiga tiene una alta concentración de hierro, es ideal para prevenir la infección.
4. Las kiwi purgar el cuerpo de la nicotina y, a su vez ayuda a reemplazar las vitaminas A, C y E, que se reducen a fumar.
5. té aguja de pino se ha utilizado para la desinfección de la boca y la garganta durante un largo tiempo, pero también es beneficioso para la salud pulmonar.
6. La naranja es rica en vitamina C y es ideal para aquellos que fuman, como el tabaco, reduce los niveles de esta vitamina. También reduce el estrés y ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, eliminando de ese modo la nicotina más rápido.
7. espinaca, tiene una variedad de vitaminas y ácido fólico, es una muy buena verduras para su salud y hace que los cigarrillos se resultar repulsivo.
8. El brócoli es rico en vitaminas B5 y C, que ayuda a reponer la pérdida de vitamina C debido al tabaco y protege los pulmones de los daños causados por las toxinas.
9. El jugo de zanahoria ayuda a eliminar la nicotina, gracias a su alto contenido de vitaminas A, B, C y K. El jugo de zanahoria es fantástico para ayudar y prevenir los problemas causados por la nicotina en la piel.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments