jueves, 21 de mayo de 2015

thumbnail

Remedios caseros para las varices



Agua y vitaminas C y E para prevenir las varices.

Llevo 12 años trabajando nueve horas diarias en un puesto que requiere estar siempre de pie, de manera que soy una candidata ideal a tener varices. Puesto que aún soy joven y no me han salido, me gustaría saber cuáles son los alimentos beneficiosos para la circulación y prevención de las varices (el ajo y la cebolla ya los conozco).

Para prevenir estas alteraciones son importantes las medidas dietéticas y las higiénicas (evitar el estreñimiento, dormir con las piernas algo elevadas, no usar agua muy caliente al ducharse, evitar ropa ajustada y caminar una hora al día). Sobre las primeras, hay que beber dos litros de agua al día, evitar sustancias vasodilatadoras que entorpecen el retorno (alcohol, dulces, refinados, picantes, grasas, café y tabaco), tomar alimentos ricos en vitamina E y antioxidantes (mejoran la circulación y están presentes en el aceite de oliva, germen de trigo), vitamina C (protege el tejido conectivo de los vasos, presente en la naranja, melocoton, sandía, manzana, uvas, pepino, espárragos), bioflavonoides (en frutas del bosque), fibra (en cereales integrales, espinacas, apio, lechuga, brécol, legumbres) y potasio (verduras y frutas).

Impóntelo como una obligación y bebe dos litros de agua al día.

Un peeling con vitaminas. Ahora tenemos un peeling natural a nuestro alcance (para cara y estrías), con una fórmula a base de vitamina A (retinol en una concentración elevada) y vitamina C levógira. Mejora la flacidez, recupera el tono y tiene efecto antienvejecimiento. Este peeling, llamado Yelow eel, se ha presentado en el III Congreso Europeo de Medicina Estética y, según ¡abriel Serrano, dermatólogo del Hospital valenciano La Fe y director médico del laboratorio Sesderma, es una técnica ambulatoria y bien tolerada.



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Entradas populares