Las arrugas en la piel es algo que no podemos evitar aparecer con el paso del tiempo, pero hay varias plantas medicinales para prevenir estas arrugas de la piel aparecen temprano, como sucede a menudo con muchas personas hoy en día.
La cola de caballo es una de esas hierbas que tienen las mejores propiedades medicinales para regenerar las células y prevenir el envejecimiento prematuro. Además de esta planta es ampliamente utilizado para el tratamiento de los principales problemas de las vías urinarias.
El aceite de oliva es otro de los ingredientes que utilizamos para preparar esta potente y beneficioso remedio casero que rejuvenecer nuestra piel de forma natural. A continuación os dejo el proceso a realizar y los ingredientes que necesito.
Células regenerativas naturales
Los ingredientes que utilizaremos para este remedio podemos encontrar fácilmente en los centros naturistas, riberas de los ríos, supermercados y algunas farmacias, estos ingredientes son:
1. 50 gramos de planta de "cola de caballo".
2. 400 ml de aceite de oliva virgen extra.
3. 30 ml de aceite de rosa mosqueta.
4. 15 gramos de piedra de alumbre.
Preparación:
La preparación es muy sencilla, el primer procedimiento que hacemos es rociar la cola de caballo y alumbre (también se puede comprar en polvo), a continuación, en un recipiente de vidrio añadir estos dos ingredientes con aceite de oliva, cubrir bien el frasco y cubrir con papel aluminio.
Después últimos 15 días vamos a abrir el frasco y colocaremos el almizcle aceite de rosa, mezclar bien, y hemos logrado colarse listo remedio para regenerar nuestras células. Esta loción aplicamos a nuestra piel todas las noches después de lavar la piel a fondo.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments